Logo Hobbyconsolas.com

Llega el fin de semana de acceso gratuito a PlayStation Plus

David Alonso Hernández

Llega el fin de semana de acceso gratuito a PlayStation Plus
Sony anuncia un fin de semana de acceso gratuito a PS Plus en PS4, que tendrá lugar entre el viernes 26 y el lunes 29, y nos permitirá jugar online sin limitaciones.

¿Tenéis PS4 y aún estáis dudando si daros de alta en PlayStation Plus? Pues Sony quiere despejar vuestras dudas ofreciendo un fin de semana de acceso gratuito al juego online de su servicio premium.

Desde el viernes 26 de septiembre a las 09:00 y hasta el lunes 29 a la misma hora, todos los usuarios de PS4 podrán acceder a los servidores de Sony para disputar partidas online con total libertad, independientemente de si tienen activa una suscripción a PS Plus o no.

Llega el fin de semana de acceso gratuito a PlayStation Plus

Con esta iniciativa Sony quiere que todos los jugadores prueben el modo online de los últimos lanzamientos para PS4, como Diablo 3, The Last of Us o el inminente FIFA 15. Eso sí, este acceso gratuito sólo nos dará la posibilidad de disfrutar del modo multijugador de los diferentes títulos, no de aprovecharnos de los descuentos exclusivos para suscriptores o de descargar la selección de la colección de juegos al instante de este mes.

Fuente: PSN Blog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.