Logo Hobbyconsolas.com

Llega a Fortnite The Chicken Trooper, la skin diseñada por un niño de 8 años

Nueva Skin Fortnite

''Querido Fortnite. Por favor, añade al juego esta skin llamada The Chicken Trooper''. Esta era la entrañable carta que, acompañada con un dibujo acorde a su edad, un niño de 8 años mandó a Epic Games. Bueno, fue su padre el que subió la fotografía a Fortnite, y la sorpresa es que Epic recogió el guante.

Acaba de llegar una nueva skin a Fortnite llamada The Chicken Trooper, y la historia de por qué ha llegado, y cómo, es bastante curiosa.... y bonita.

Las skins son una parte vital de Fortnite. Epic Games ingresa beneficios tanto con las skins como con el Pase de Batalla, el que nos da paso a los desafíos semanales que cada semana desgranamos en nuestra guía para que no tengáis ningún tipo de problema. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Bien, el diseño de estas skins está muy mimado, porque son de pago, básicamente, y los jugadores deben verlas atractivas para comprarlas. Pocas veces se nos explica el por qué del diseño de un aspecto, pero el creado por un chaval de 8 años sí se ha detallado.

Antes de nada, aquí os lo dejamos:

The Chicken Trooper Fortnite

Esa es la carta primigenia que un padre subió a Reddit. Su hijo había dibujado una skin, un boceto, más bien, y otro usuario de la red social tomó el testigo, diseñando la skin de forma algo más detallada y, además, con los complementos (como la mochila, el pico y el ala delta).

Os dejamos el diseño a continuación:

The Chicken Trooper Fortnite

Bien, Epic, basándose en ese segundo diseño más refinado, ha creado la skin The Chicken Trooper, una skin que ya está disponible por 1.500 paVos. Además, tenemos el ala delta por 800 pavos y el pico por 500. 

Y aquí va la skin final:

The Chicken Trooper

Un gran broche a una bonita historia. Ah, bueno, se llama Fowl Play, por si la queréis buscar en la tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.