Llega la función más deseada de League of Legends, el modo director

Tráiler League of Legends

League of Legends es, con casi sus 10 años, uno de los juegos más en forma. Riot Games cuida cada elemento de su juego para ofrecer un título que no solo cuenta con una sólida e inmensa base de usuarios, sino que también es uno de los más importantes del panorama de los deportes electrónicos. 

Sin embargo, había algo que se ha descuidado durante todo este tiempo, herramientas para que los creadores de contenido puedan dar rienda suelta a su imaginación para crear diferentes piezas para canales como YouTube. Sin embargo, los creadores de contenido están ahora de enhorabuena, ya que Riot acaba de lanzar dos herramientas que nos dejarán grandes momentos en un futuro.

Por un lado, tenemos el League Director, y por otro la Replay API. El League Director será una herramienta que llegará en la versión 9.4 de League of Legends y permitirá a los creadores de contenido acercar y alejar la cámara hasta límites que no son posibles actualmente, pero también podrán cambiar los ángulos y seguir las partidas de una manera totalmente nueva.

Lo mejor de la League Director es que será una herramienta de código abierto, lo que significa que cualquier usuario podrá modificar dicho código para crear variantes que podrán ser compartidas de forma gratuita. Para eso estará el Replay API, la herramienta con la que se podrá ''desarrollar'' de manera personalizada el League Director y sus variantes.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Si os interesa empezar a crear, podéis descargar desde aquí (en GitHub, cómo no) el League Director y, desde aquí, la Replay API. De momento, se encuentran en fase beta, pero como decimos, será con la versión 9.4 de League of Legends cuando las herramientas estén terminadas.

Fuente | Dotesports