Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la guía de Alien definitiva

Llega la guía de Alien definitiva
Tras el paso de la controvertida Prometheus por la cartelera española, llega la guía definitiva de Alien, el octavo pasajero cuyo autor es el guionista y productor de cine Ian Nathan.

Desde el 4 de septiembre está a la venta la guía de Alien, el octavo pasajero lanzada por Timun Mas Narrativa que incluye material extraible de la película además del making of.

Entre los contenidos más interesantes que ofrece esta edición pueden encontrarse los storyboards anotados de Ridley Scott, páginas del guión original, fotografías inéditas de los actores y del equipo en el set de rodaje así como extras tan interesantes como los bocetos del vestuario creado por el dibujante francés Moebius, planos de la nave espacial Nostromo o los elegantes y perturbadores diseños de H. R. Giger, artista gráfico que participó en la creación de la criatura y los decorados. También incluye los carteles y pósters de la película.

Llega la guía de Alien definitiva

Ian Nathan, profundo conocedor del trabajo de Ridley Scott y en particular del proceso creativo de Alien ha sido guionista, productor, presentador y editor de revistas de cine durante más de veinte años, lo que le da una visión muy completa de la obra del director.

Se ha sumergido de lleno en el universo de Alien para decantar la quintaesencia de un film que no deja de sorprender, sobre todo después de que se haya podido ver en cines la precuela de la saga: Prometheus en la que se dan nuevas pistas sobre el origen de la criatura aunque también se lanzan nuevos interrogantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.