Logo Hobbyconsolas.com

Llega el mayor DLC para Call of Duty

Óscar Díaz

Cuatro mapas para el multijugador y modo supervivencia de Call of Duty Modern Warfare 3, junto a dos niveles para las misiones especiales. Este es el contenido del que en Activision han bautizado como el mayor contenido extra de la historia en su franquicia multimillonaria. Su nombre, no podía ser más explicativo, CoD Elite Content collection #1. Sí, parece que habrá más.

Black Ice y Negotiator son las dos misiones especiales que llegan a Xbox LIVE y que ya están disponibles para los usuarios del servicio Gold de Xbox 360. En la primera de ellas nos meteremos en una mina de diamantes, a la que llegaremos en motos de nieve y, una vez dentro, tendremos que destruir las armas que en ella esconden. Negotiator, por su parte, nos lleva a India. Un paisaje semiurbano será el escenario para una persecución en la que nuestro objetivo consiste en salvar a un grupo de civiles.

En cuanto a los mapas multijugador, también nos llevan por medio mundo y tendremos que defender las posiciones que nos asignen según el bando que elijamos:

Liberation: en medio de Central Park, el conocido parque de Nueva York, parece diseñado para que la explanada se convierta en un espectáculo de feria. Francotiradores apostados en los árboles y un gran espacio abierto harán que nos replanteemos el término sniper.
 
Piazza: las calles típicas de un pueblo costero italiano son lo mejor para tender emboscadas y que se den verdaderos encontronazos al doblar cualquier esquina.
 
Overwatch: volvemos a Nueva York, pero esta vez en un rascacielos a medio construir.
 
Black Box: el Air Force One ha caído... ¡Shhh...! Pero los problemas no han terminado en esta zona cercana a Los Angeles donde una urbanización de clase media nos sirve como campo de batalla.

Las cartas están sobre la mesa y parece que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software han aprovechado el tiempo. Tampoco se puede decir que no hayan escuchado a los fans de Call of Duty Modern Warfare 3, con este contenido que va más allá de los típicos trajes o niveles sueltos que tanto se critican en otros casos. Lo que sí habrá que hacer es pasar por caja, con un precio de 1.200 Microsoft Points o 14,95€ si elegimos pagar así. Por ahora, sólo disponible para los usuarios de Xbox LIVE Gold, desde Activision quieren dejar claro que no es necesaria una suscripción Premium Call of Duty Elite para descargar Modern Warfare 3 Content Collection #1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.