Logo Hobbyconsolas.com

Llega el Monopoly definitivo basado en The Legend of Zelda

Clara Castaño Ruiz

Llega el Monopoly definitivo basado en The Legend of Zelda
¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly, mítico juego de Hasbro que cuanto más pasan los años, más ediciones tiene? Pues ahora estamos de suerte porque ha llegado el Monopoly definitivo, en el que podremos emular a uno de los héroes de Nintendo. Sí, señoras y señores, llega el Monopoly de The Legend of Zelda.

Hace unos meses os informábamos que el medio USAopoly anunciaba nuevos tableros de Monopoly, basados en franquicias de Nintendo, que llegarían a nuestras mesas a lo largo de 2014. Algunos de los juegos que pasarían de la pantalla al tablero serían Pokémon y The Legend of Zelda, entre otros. Hasta ahora no habíamos podido ver como serían esos tableros pero, gracias a GameStop, ya podemos hacernos una idea de como será jugar en Hyrule, acompañando a Link.

Llega el Monopoly definitivo basado en The Legend of Zelda

El Monopoly: The Legend of Zelda saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2014, al precio de 39,99 $, y a continuación, os detallamos algunos de los elementos que traerá esta particular versión del juego de compra/venta.

El juego incluirá seis fichas de colección: arco, escudo, bumerán, triforce, hookshoty  Ocarina of Time (exclusivo de GameStop). El mapa estará formado por las casas de renombre que pueblan Hyrule, como los Deku Sprout y los hoteles árboles Deku. Además, para poder hacer nuestras compras y ventas en el mundo de Hyrule, contaremos con dinero de temática Zelda. Las reglas han sido personalizadas para el juego.


Fuente: Nintendolife

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.