Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a Netflix High Score, un documental sobre la era dorada de los videojuegos

High Score

Netflix trae este mes a su catálogo High Score, un interesante documental sobre la era dorada del videojuego.

No es ningún secreto que Netflix trata de tener un catálogo de lo más variado para atraer a todo tipo de público a su plataforma, encontrando prácticamente de todo en cuanto a géneros. Siguiendo esa premisa, la plataforma incorporará este mes a su catálogo High Score, un documental que promete hacer las delicias de los fans de los videojuegos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aunque no queda muy claro cómo se desarrollará esta nueva serie documental de Netflix ni cuántos episodios tendrá, sí que se sabe que se centrará en la historia de los videojuegos, concretamente en la época dorada de la industria.

Así, en la descripción de High Score, se citan unos cuantos videojuegos míticos como Space Invaders, Street Fighter II, Mortal Kombat, Pacman, Sonic The Hedgehog o Final Fantasy, por lo que promete hacer un buen repaso a la historia del videojuego. Os dejamos a continuación la sinopsis de High Score.

"High Score es una serie documental sobre la edad de oro de los videojuegos, cuando las leyendas, desde Pac-Man hasta Doom, cobraron vida. A través del ingenio y la fuerza de voluntad, los pioneros informáticos y artistas visionarios de todo el mundo generaron los mundos icónicos de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, Madden NFL y más. Sin reglas ni hojas de ruta, los jugadores e innovadores por igual empujaron los límites del dinero para ganar, los rivales para ser aplastados y los corazones para ganar. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y cómo su innovación sin igual construyó una industria multimillonaria, casi por accidente".

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

Las series que solo puedes ver en Netflix con mejores opiniones de la crítica

¿Cuáles son las series mejor valoradas por la crítica de Netflix? Aquí están las series con mejor puntuación que solo podéis encontrar en el catálogo de Netflix.

Descúbrelas

La serie documental High Score se incorporará al catálogo de Netflix el próximo 19 de agosto de 2020. ¿Tenéis ganas de ver este nuevo documental sobre la historia de los videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix