Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega de noche - Tráiler en español del thriller de terror

Mar Rascón Sánchez

Tráiler en español de Llega de noche, película de terror psicológico que se postula como la nueva revelación de este género, escrita y dirigida por Trey Edward Shults.

Tensión, drama y miedo, con estos tres adjetivos y en ese orden se describe el tráiler en español de Llega de noche, un thriller de terror psicológico que jugará con las mentes de los personajes y de los espectadores. Protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo y Kelvin Harrison Jr. el avance no muestra demasiado, sucumbidos en la oscuridad encontramos a dos familias que parecen huir y esconderse de algo, pero ese “algo” está a punto de llegar. También lo podéis ver en su versión original:

La cinta que escribe y dirige Trey Edward Shults ya ha sido estrenada en el Festival de Overlook de la que ha salido victoriosa en cuanto a críticas. Un thriller que se postula como lo mejor de su género en este año y que algunos señalan en de “primera categoría”. Llega la noche no es una película de miedo al uso, no hay monstruos desfigurados, no hay fantasmas, ni casas encantadas, no se trata de fenómenos sobrenaturales. Según aquellos que han podido verla, Shults utiliza la sugestión y el desconcierto para generar un climax de tensión en la sala a través de pequeñas pistas, muy sutiles que no llegan a dar una información concreta.

Clásicos del Terror Años 30 Vol. 1

Clásicos del Terror Años 30 Vol. 2

 

La crítica que ha podido verla ya la califica como una de las mejores películas de su género, y muy probablemente la mejor de este año. En España Llega de noche estará distribuida por Diamond Films y no será hasta el próximo 28 de julio cuando podamos verla en las salas de cine.

It Comes at Night póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.