Logo Hobbyconsolas.com

Llega un nuevo Mes del Jugón de Xbox con promociones de Game Pass, descuentos en juegos de Xbox One y más...

Xbox Mes del Jugón

Como cada mes, Microsoft y Xbox España vuelven una vez más con la campaña Mes del Jugón para este mes de abril, que ofrece suculentas ofertas en juegos de Xbox One tan importantes como Gears 5 y Sea of Thieves, rebajas en todas las consolas Xbox (Xbox One X y Xbox One S), promociones en suscripciones a Xbox Game Pass y Xbox Live, y muchos más contenidos para el usuario. 

Esta iniciativa comienza hoy mismo, día 1 de abril, y se extiende hasta el próximo día 14 (inclusive), activando estas promociones tanto en tiendas digitales como en toda clase de establecimientos físicos, lo que es un auténtico regalo para los amantes de los videojuegos y la marca Xbox. 

Lo primero de todo, si no posees aún una consola Xbox, lánzate a por una de ellas con estas atractivas ofertas, que no sólo se aplican a la tienda oficial de Microsoft sino también a portales como Amazon. Por ejemplo, Xbox One X (la consola más potente del mercado) cuesta menos de 300 euros. Estos son los nuevos precios en consolas Xbox:

  • Xbox One X: 299 euros
  • Xbox One S: 249 euros
  • Xbox One S All-Digital Edition: 179 euros
Gears 5

Estas promociones se aplican especialmente al extenso catálogo de Xbox Game Studios para Xbox One, con los títulos exclusivos más importantes de toda la generación de Xbox. Juegos tan grandes como Gears 5 (60% de descuento), Sea of Thieves (50%) y una gran selección de otros títulos como Halo La Colección del Jefe Maestro, Halo 5 Guardians o Forza Horizon 4 se encuentran con un 40% de descuento. 

El plato fuerte del Mes del Jugón llega con una nueva promoción 3+3 de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción por excelencia con un gran catálogo de 100 juegos para Xbox One y PC.

Xbox Game Pass Mes del Jugón

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si adquieres una suscripción de tres meses, valorado en 38,99 euros, recibirás de forma totalmente gratuita otros tres meses del servicio. Una auténtica ganga, y sin olvidarnos de los recientes Perks o Recompensas

Por si fuera poco, todos los mandos existentes en el mercado para Xbox One, salvo los modelos Elite y Elite 2, estarán rebajados de precio con un 15% de descuento, así que no lo dudes y hazte con el mejor gamepad del mercado. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si todavía no eres usuario de una consola Xbox ni de su gran comunidad, no lo dudes y aprovecha este Mes del Jugón de abril para adquirir estas suscripciones, juegos, mandos y demás contenidos de la marca Xbox, que recibirá la nueva Xbox Series X a finales de este año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.