Logo Hobbyconsolas.com

Llega el primer DLC de Assassin's Creed 3

Adrián Perera

Llega el primer DLC de Assassin's Creed 3
The Hidden Secrets, primer DLC de Assassin's Creed 3, estará disponible a partir de mañana en Xbox 360, PC y PlayStation 3 en exclusiva para los usuarios que posean un Pase de Temporada.

Ubisoft ha anunciado casi ‘de sopetón’ la llegada del primer DLC de su exitosoAssassin’s Creed 3. The Hidden Secrets es su título y estará disponible a partir de mañana en Xbox 360, PC y PlayStation 3 para los usuarios que hayan adquirido el Pase de Temporada (también incluído en su edición especial), mientras que para su compra de manera individual tendremos que esperar al 11 (Xbox 360 y PC) y 13 (Ps3) de diciembre. En el caso de Wii U, ‘los secretos ocultos’ serán ‘desvelados’ más tarde en una fecha aún sin confirmar.

Tras visionar un spot publicitario sobre Assassin’s Creed III, llega The Hidden Secrets con 3 misiones extra que amplían la campaña de Connor y cuyos nombres predican ‘the Lost Mayan Ruins’, ‘the Ghost of War’ y ‘a Dangerous Secret’. La duración del DLC se estima en una hora, durante la cual se recompensará a los jugadores con nuevas armas in-game, dos trajes adicionales (el uniforme Captain of the Aquila y el vestido de Assassin Colonial tradicional) además de añadir dos nuevos personajes para el multijugador (el temible Redcoat y el mortal Sharpshooter).

Llega el primer DLC de Assassin's Creed 3

Además, Ubisoft ha publicado una imagen promocional del susodicho Pase de Temporada, necesario para obtener con antelación el contenido The Hidden Secrets, en el que se muestran los nombres y una pequeña descripción de los 3 DLC restantes que conforman el pase: The Battle Hardened Pack y The Tyranny Of King Washington. 2400 Microsoft Points en Xbox 360 o 29,99€ en PlayStation 3 y PC te permitirán hacerte con estos tres contenidos antes de fecha y ahorrándote un 25% respecto al precio total de los 3 por separado.

Si eres de los que no tienen prisa y piensa en adquirir la colección Assassin’s Creed Antology puedes estar tranquilo ya que el pase está incluído. Los assassin’s más tempranero ¿qué esperáis de este nuevo DLC y los consiguientes? ¿Créeis que podrán mejorar significativamente las virtudes de Assassin’s Creed 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.