Logo Hobbyconsolas.com

Llega el primer festival europeo para los fans de Final Fantasy XIV

Estela Villa

Llega el primer festival europeo para los fans de Final Fantasy XIV
Square Enix está preparando un evento dirigido a los seguidores de Final Fantasy XIV. Está pensado para satisfacer a todos los fans del juego y aquí te contamos los primeros detalles sobre él.

Square Enix ha confirmado que ya se pueden adquirir las entradas para el primer festival de Final Fantasy XIV que tendrá lugar en el centro de exhibiciones Tobacco Dock en Londres el próximo 25 de octubre. También habrá otras fechas para el evento aunque no os pillarán tan cerca como ésta ya que serán en Tokio y Las Vegas (fechas aún por confirmar).

Llega el primer festival europeo para los fans de Final Fantasy XIV

Este evento fan rendirá homenaje a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y dará a algunos de sus dos millones de usuarios registrados la oportunidad de conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos del título, disfrutar de eventos en vivo, conseguir objetos exclusivos de la cita, y mucho más.

Las entradas para el London Fan Festival tendrá un precios dispares. Por un lado estará el pase estándar (80€) y por otro, la entrada VIP (104€). Estas últimas darán acceso a un evento nocturno el viernes 24 de octubre, donde los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollado. Cada entrada del Festival da acceso al evento principal del día 25.

Si os interesa podéis adquirir las entradas por anticipado desde ya mismo visitando la web oficial del evento. Cada usuario podrá adquirir un máximo de dos entradas en cada pedido. Las entradas generales saldrán a la venta a partir del próximo 31 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.