Logo Hobbyconsolas.com

Llega Resurrección a Modern Warfare 2

Javier Abad

Llega Resurrección a Modern Warfare 2

Ya tenemos las primeras pantallas del paquete Resurrección de Call of Duty Modern Warfare 2, que saldrá el próximo 3 de junio en exclusiva para Xbox 360 (a PS3 y PC llegará más tarde). Aunque Activision no ha adelantado nuevos datos sobre los cinco mapas que incluirá, analizando las imágenes podemos extraer algunas conclusiones interesantes. Al parecer, habrá dos escenarios nuevos, mientras que otros tres se recuperarán de los que ya hemos jugado hasta ahora.

Resurrección para PC y PS3

  • Uno de los nuevos mapas (Carnival) estará situado en una feria ambientada en Brasil, donde combatimos en el modo campaña de Modern Warfare 2.
  • El segundo mapa nuevo nos llevará a combatir a una refinería en el desierto.
  • Del primer Call of Duty Modern Warfare se recuperarán dos ciudades: una situada en Oriente Medio (Strike) y otra en Ucrania (Vacant).
  • Por último, el quinto mapa nos trasladará al cementerio de aviones que visitamos en el propio Call of Duty Modern Warfare 2.

Nos hemos puesto en contacto con Activision para preguntar por el precio de este paquete Resurrección, y la respuesta ha sido que todavía no está fijado. Lo que sí está confirmado es que Infinity Ward ofrecerá dos fines de semana de doble puntuación para celebrar el lanzamiento: los que comienzan el 28 de mayo y el 4 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.