Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la séptima edición de Survival Zombie

Jesús Delgado

Llega la séptima edición de Survival Zombie
Survival Zombie celebrará este verano su séptima edición. El juego de rol en vivo de supervivencia se desarrollará este año en la localidad toledana de Olias del Rey el día 21 de junio. 

Survival Zombie llega este año dispuesto a causar terror, emoción y mucha, mucha diversión. World Real Games, la empresa responsable de La Caza del Predator, última ya los detalles para la VII edición de Survival Zombie, un juego de rol en vivo que se ambienta durante un brote zombie. 

El juego se desarrollará este año en el pueblo toledano de Olias del Rey. El trasfondo del juego de rol explicará que la localidad de Toledo ha sido víctima de una epidemia de zombies y por ello el ejército ha cerrado el pueblo. Además, se ha tomado la decisión de volar por los aires con un misil todo el área.

Llega la séptima edición de Survival Zombie

¿Pero dónde está el problema? El problema precisamente radica en que los jugadores (participantes) aún no se han convertido en zombies y deben de luchar y correr por sus vidas. Para ello deberán recorrer el pueblo en busca de pistas y encontrar un modo de salir de la trampa sin que los militares o los muertos vivientes acaben con ellos. Desgraciadamente, la única forma de escapar es por aire, de ahí que los jugadores deban pues encontrar un vehículo que les permita huir por esa ruta. 

El juego dará comienzo el 21 de junio a las 21:00 en el Centro Comercial Puerta de Toledo y durará hasta las 07:00 del día siguiente. Los supervivivientes podrán abandonar el pueblo en helicóptero o en globo aerostático. 

La edad mínima de participación es de 10 años, aunque los menores deberán ir acompañados de un adulto, y en su desarrollo se puede participar o bien como superviviente o como zombie. Por el momento, la posibilidad de adquirir entradas sigue abierta. Pero si queréis más información, podéis encontrarla en la página oficial de la séptima edición de Survival Zombie.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.