Logo Hobbyconsolas.com

LLega South Park Tenorman's Revenge

Adrián Perera

LLega South Park Tenorman's Revenge

En Julio de este año os comentamos los rumores sobre la llegada de una nueva entrega exclusiva de South Park para Xbox 360, aunque no sabíamos ni el nombre del título, género, ni cuando lo lanzarían. En definitiva, no sabíamos nada de la llegada de South Park.

Esta incertidumbre llegó a su fin, pues los de South Park Studios han anunciado que el segundo título exclusivo, de esta políticamente incorrecta serie de televisión, se llamará South Park Tenorman's Revenge. Y que llegará para la primavera del 2012 a Xbox LIVE Arcade en el género plataforma, de manos de la desarrolladora Other Ocean Interactive.

LLega South Park Tenorman's Revenge

En esta entrega podremos controlar a Kenny, Stan, Kyle y Cartman; quienes tendrán que enfrentarse a la furia y la ‘mala leche’ de Scott Tenorman y su ejército de pelirrojos. Si seguís la serie, este personaje siniestro aparece en la quinta temporada, que es la usada para el argumento de este título.

Como ya se diera en las anteriores adaptaciones a videojuego de esta irreverente serie, podremos jugar hasta cuatro personas a la vez, tanto en el modo local como online de South Park Tenorman's Revenge. ¿Dejaréis que Tenorman le ponga la mano encima a nuestros cuatro colegas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.