Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega Star Wars: El Código del Cazador de Recompensas

Jesús Delgado

Llega Star Wars: El Código del Cazador de Recompensas
El Código del Cazador de Recompensas es el códice que recoge la filosofía mandaloriana y cazarrecompensas del universo de Star Wars. En marzo llegará a nuestras librerías, cortesía de Timun Mas.

Si os gustaron La senda Jedi y El libro de los Sith, dos manuales básicos que encierran dos filosofías distintas para entender la Fuerza, entonces seguramente os encante el próximo lanzamiento de Timun Mas en marzo de este año.

Se trata de El Código del Cazador de Recompensas, un códice que reúne los fundamentos básicos del gremio de mercenarios y cazarrecompensas del universo de Star Wars.

Llega Star Wars: El Código del Cazador de Recompensas

Supuestamente escrito por el mismísimo Boba Fett, el último gran guerrero mandaloriano, El Código del Cazador de Recompensas supone una guía básica de supervivencia para ser un buen perro de presa, capaz de dar caza y llevar ante la justicia a la escoria rebelde y a los peores elementos de la sociedad galáctica.

Entre sus páginas se encuentran, además, técnicas y esquemas de armamento perteneciente a la Guardia de la Muerte, un grupo rebelde de mandalorianos, escindidos de la rama principal poco antes del arranque del Episodio I. De ahí que su contenido sea especialmente valioso para los amantes de los secretos armamentísticos. Como colofón, cabe destacar que el código cuenta además con documentos escritos por Jango Fett, lo que dota de mayor valor al conjunto de la información contenida en él.

El Código del Cazador de Recompensas llegará a España el 6 de marzo. Se trata de un único volúmen en cartoné, de 160 páginas a todo color. Su precio de lanzamiento será de 17,50 euros y su adquisición será posible en grandes superficies y librerias especializadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.