Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega la tercera temporada de Bakuman

Thais Valdivia

Llega la tercera temporada de Bakuman
Este anime, centrado en las idas y venidas de dos mangakas, cuenta con una tercera parte en la que tendrán más problemas para poder convertirse en los mejores.

En la página web del canal de televisión japonés NHK está disponible un vídeo de 20 segundos a modo de adelanto de lo que será el primer capítulo de la tercera temporada del anime basado en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Bakuman. Este episodio se titula Iji to Ketsudam (Fuerza de voluntad y decisión).

Llega la tercera temporada de Bakuman

Además, en la página se pueden encontrar las fichas de todos los personajes de las anteriores etapas de la serie, así como las de las nuevas incorporaciones de esta temporada. Incluso hay una sección donde todo el que quiera puede colgar sus obras de arte.

El manga de Bakuman, de los creadores de Death Note, finalizó en abril de este mismo año tras cuatro años publicándose en la revista Shueisha y con un total de 20 tomos. En España, Norma Editorial es quien se encarga de editarlos. Actualmente, ya han publicado hasta el volumen número 13.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.