Logo Hobbyconsolas.com

Llegan el Tour de Francia 2014 y Pro Cycling Manager

Clara Castaño Ruiz

Llegan el Tour de Francia 2014 y Pro Cycling Manager
El mes de junio se aproxima, y con él uno de los acontecimientos deportivos más importantes para los amantes del ciclismo, el Tour de Francia. Con él, llegarán, próximamente, los juegos Pro Cycling Manager y Tour de Francia 2014.

Cyanide Studios y Focus Home Interactive han mostrado las primeras imágenes de Pro Cycling Manager y Tour de Francia 2014. En ellos se han añadido nuevas características para garantizar una experiencia de juego más inversiva y adictiva dentro del mundo del ciclismo profesional. Además, Tour de Francia 2014 estará disponible en PS4.

  • Tour de Francia 2014 quiere que llegues al final de todas las etapas con el maillot amarillo de líder y que participemos en nuestra PS3, PS4 y Xbox 360 de nuevas características.  Este año, el Tour de Francia comenzará en las carreteras de Londres, para seguir su camino habitual por secciones empedradas en el norte de Francia, etapas de montaña y la carrera final en los Campos Elíseos. Para hacer más realista la experiencia se han añadido nuevas animaciones de los corredores, escenarios más detallados, reconocimiento de las etapas y un mayor recreación de las etapas en descenso para hacerlas más dinámicas. Por último, el modo de equipo Pro, nos permitirá competir durante varias temporadas e ir actualizando nuestro equipo con la contratación de nuevos ciclistas.
  • Pro Cycling Manager, llegará a PC, y nos permitirá gestionar uno de los 75 equipos profesionales de una temporada ciclista, en donde tomar parte en más de 200 concursos y 500 etapas. Esta edición ha mejorado los gráficos, las opciones de gestión, ha creado un mercado de fichajes más dinámico, y un sistema de lesiones más realista.

Llegan el Tour de Francia 2014 y Pro Cycling Manager

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.