Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega el tráiler de la banda sonora de Aves de Presa

El Universo Extendido de DC es el que dará el pistoletazo de salida a las grandes superproducciones de películas basadas en cómics en este 2020. Será el próximo 7 de febrero cuando Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn llegue a los cines españoles con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, después de que la actriz diera un soplo de aire fresco al personaje en la película de Escuadrón Suicida de 2016.

Aves de Presa

En un intento de igualar las cifras de las películas de Guardianes de la Galaxia en lo que a comercialización de la banda sonora de la película se refiere, Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn ha lanzado el tráiler de su banda sonora. El repertorio incluye artistas como Saweetie & Galxara o Megan Thee Stallion & Normani -y las cosas como son, no tiene ni el 10% del carisma que tienen los repertorios de las películas de Marvel de James Gunn-.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

El repertorio musical de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn se compone de artistas mayoritariamente femeninas, algo que Warner parece no dejar de recordar en todo el material promocional de la película de DC, eso y que Harley Quinn va a ser la indiscutible protagonista.Todos esperamos que ese énfasis no interfiera con la narrativa de la película y acabe chafándola, aunque saldremos de dudas el próximo 7 de febrero. No tendremos que esperar mucho.

¿Qué os parece el repertorio de canciones de la banda sonora de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn? ¿Tenéis ganas de que llegue la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.