Llega el tráiler de El Pacto, con Belén Rueda volviendo al terror

Belén Rueda

El cine de terror es uno de los grandes logros del cine español, y es algo que ha traspasado fronteras. Sony Pictures ha presentado el tráiler de una de sus películas programadas para este verano. Se trata de El Pacto, y contará con Belén Rueda encabezando el reparto junto a Dario Grandinetti y Mireia Oriol.

El Pacto está dirigido por David Victori, quien alcanzó cierto interés del sector con su cortometraje Zero allá por 2015, el cuál estaba producido por Ridley Scott y Michael Fassbender. La cinta presenta un trailer serio y con los clásicos golpes de terror tan claustrofóbicos y estresantes, en el buen sentido, que tanto caracterizan a este tipo de tráiler. 

Las mejores actuaciones de Belén Rueda

Una muy breve sinopsis de El Pacto nos deja ver que Mónica, el personaje de Belén Rueda, es una mujer de éxito con un marido, una hija y todo el lote. Pero cuando su hija cae presa de una extraña enfermedad Mónica tendrá que hacer un pacto con una extraña mujer... y claro... los pactos tienen un precio que hay que pagar...

El Pacto 2018

Belén Rueda tiene un gran historial de cine de terror. Inevitable para todo cinéfilo es reparar en El orfanato o en Los ojos de Julia entre otras. Este año, además de El Pacto, participa también en una producción Argentina llamada No dormirás, también de terror. Habrá que esperar un poco para tener más datos sobre El Pacto.

Lecturas recomendadas