Logo Hobbyconsolas.com

Llega Ultimate Speed Pack para NFS Most Wanted

Adrián Perera

La ‘automotriz’ obra de Criterion Games que relanza la famosa entrega Need For Speed Most Wanted recibe su primer contenido adicional en Xbox 360, Playstation 3 y PC. Con motivo de la llegada de los nuevos coches y carreras, Electronic Arts ha publicado un tráiler que nos resume a la perfección los añadidos de este DLC.

Los protagonistas del Ultimate Speed Pack son cinco verdaderas joyas de la ingeniería automovilística, así como del diseño y la aerodinámica. El rugiente Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el fino Pagani Zonda R, el potente McLaren F1 LM, el minimalismo sobre ruedas del Lamborghini Aventador J y el imponente Hennessey Venom GT Spyder te hará derretir el asfalto de Fairhaven City como ninguna otra ‘montura’ podrá hacerlo.

Gracias a esta prestigiosa flota que destaca por su gran velocidad punta y aceleración, vatir los records del Autolog 2.0 será casi un tranquilo paseo, así como ‘reventar’ las cámaras de velocidad o alcanzar mayores distancias en los saltos a través de los carteles de tus amigos, repartidos por la ciudad. Para demostrar el potencial y la capacidad de los nuevos coches, Ultimate Speed Pack trae consigo nuevos eventos especiales para cada uno de ellos; del mismo modo, el Hennessey se ha ganado un puesto en la Lista de los Más Buscados de Need For Speed Most Wanted.

Finalmente, el DLC añade 25 Carreras a Alta Velocidad y más de 70 marcas para el modo multijugador que ampliarán la grata experiencia arcade ofrecida por los padres de Burnout, ahora en la mítica saga de Electronic Arts. Ultimate Speed Pack, primer DLC para Need For Speed Most Wanted ya está a la venta en PlayStation Network y Origin por 9,99€ y en Xbox Live por 800 MsPoints. ¿Os montaréis a esos ‘pepinos’ en el juego de Criterion Games o el miedo a las altas velocidades os puede?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.