Una escena eliminada de la primera película de Deadpool podría volverse canon con la llegada del personaje al UCM

Deadpool

La escena que se descartó en la primera película de Deadpool podría cobrar sentido y relevancia de cara a la inclusión del Mercenario Bocazas en el UCM.

Deadpool está preparado para irrumpir en el Universo Cinematográfico de Marvel haciendo mucho ruido. Después de dos exitosas películas, la incertidumbre se apoderó del futuro del Mercenario Bocazas de Marvel en la gran pantalla.

La adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney en 2019 dejó en el aire el futuro de algunos de los personajes de Marvel que pudieran no encajar con el espíritu "Family Friendly" de Disney. Pero, Kevin Feige confirmó que Deadpool seguiría en la palestra.

Tardó un poco, pero finalmente se confirmó que Deadpool 3 entraría en producción. Será la primera película del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds que transcurra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, es posible que la llegada al UCM de Deadpool haga canon en retrospectiva a las otras dos películas. La naturaleza del personaje ha hecho que las dos películas de Masacre tengan un montón de referencias al resto de adaptaciones de Marvel.

El clímax de la película original, por ejemplo, transcurre sobre un helitransporte de S.H.I.E.L.D. desguazado, aunque no se alude a ello directamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, tal y como recoge ScreenRant, hay una escena eliminada del primer largometraje de Deadpool que ahora cobraría bastante sentido. La escena en cuestión mostró un vistazo a la Balsa, la prisión ficticia de máxima seguridad que veríamos poco después en Capitán América: Civil War.

En la escena, Ajax (Ed Skrein) es liberado del cautiverio. Teniendo en cuenta que los pasos del Universo Cinematográfico de Marvel apuntan a la formación de los Thunderbolts, es posible que esa escena pueda ser recuperada. Ojo, hablamos de posibilidad, en absoluto es una certeza.

La condesa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) ha empezado a reclutar a buenas piezas como Yelena Belova o USAgente. De momento, no queda claro si los Thunderbolts terminarán confirmándose, no hay nada oficial confirmado.

Además, el fallecimiento de William Hurt, que interpretaba a Thaddeus "Thunderbolt" Ross, puede ser un varapalo para esta idea. Sea como fuere, Deadpool formó parte del equipo en Marvel NOW!, así que no desencajaría en esos planes, si se llevan a cabo.

Y además

Deadpool (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un osc...