La llegada - Nuevo tráiler presumiendo de críticas favorables

Mar Rascón Sánchez

La nueva cinta de Denis Villeneuve, La llegada, está recibiendo las primeras buenas críticas tras su paso por varios festivales y así lo querido resaltar en un nuevo tráiler.

Tras su paso por La Biennale di Venezia y Toronto International Film Festival, se puede afirmar que la primera cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve es todo un éxito. La llegada sólo acumula buenas críticas e incluso ya se habla de Oscar. Así que Sony ha aprovechado la tan buen coyuntura para lanzar de nuevo el tráiler pero añadiendo algunas de las críticas más destacables.

The Guardian y The Telegraph han puntuado a la película protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker con cinco estrellas y este último ha comentado que se trata de una cinta “bella y provocativa”. Sin lugar a dudas Denis Villeneuve gana puntos cada vez que estrena película y esta tiene además un añadido más, ya que La llegada es su primera cinta de ciencia ficción justo antes de empezar a rodar la secuela de Blade Runner (aún sin título oficial).

Arrival

Basada en una pequeña novela de Ted Chiang, titulada Story of Your Life. La llegada nos lleva hasta la aparición de unas naves extraterrestres. Louise Banks, una experta lingüista parte del equipo investigador cuya misión será la de establecer contacto. Pero Louise no pasa por un buen momento personal y esto condicionará su trabajo.

La llegada también podrá verse en la próxima edición del Festival Internacional de San Sebastian aunque fuera de competición. Denis Villeneuvesuele pasar por nuestro país para presentar sus nuevos proyectos esperamos que haga lo mismo con Blade Runner 2 cuando llegue el momento. El realizador canadiense le ha cogido el gusto al genero y no ha dudado en expresar su deseo de llevar de nuevo al cine Dune ¿lo ves posible?