Shenmue

Malas noticias para todos aquellos que estamos esperando la llegada de la tercera parte de Shenmue. Parece que la espera se tendrá que alargar (aún) más. La llegada del juego estaba prevista para el 27 de agosto y ha sufrido un retraso de casi tres meses. La nueva fecha final es el 19 de noviembre de este año.

Según ha comunicado Yu Suzuki y Deep Silver, la editora del juego, el juego está casi listo y este retraso en su fecha de salida se debe a que quieren repasar algunos detalles y ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. 

Mensaje Shenmue III retraso

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El comunicado dice los siguiente:

Hola a todos,
Hoy, Yu Suzuki y Deep Silver desean enviar un mensaje sobre la fecha de lanzamiento.
Shenmue III se lanzará el 19 de noviembre de 2019.

  •   [antes] 27 de agosto de 2019
  •   [nuevo] 19 de noviembre de 2019

Mientras está casi listo, el juego simplemente necesita un poco más de refinamiento antes de ser terminado de verdad.

Creemos que el tiempo adicional que tenemos nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia de Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen.
Le damos las gracias por su paciencia y comprensión,
Yu Suzuki y Deep Silver

Shenmue III es una secuela directa de la anterior entrega de la saga, Shenmue II. En este nuevo juego visitaremos el pequeño pueblo de Bailu, en Sichuan, e iremos acompañados de una misteriosa chica, Shenhua. La nueva entrega de la saga, mantendrá un estilo fiel al original.

Nuevo tráiler de Shenmue 3 para PS4 y PC

El juego se financió mediante Kickstarter después de que Sony lo presentase en el E3 2016. Está desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y ha contado con la colaboración de Sega.

Y además

Shenmue III

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: