Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los Hello Kitty de DC Cómics

Jesús Delgado

Llegan los Hello Kitty de DC Cómics
Hello Kitty tendrá este año una nueva gama de productos basado en las heroínas de DC Comics. La gatita más famosa del globo se enfundará las mallas de Wonder Woman, Batgirl y otras super féminas para protagonizar una nueva gama de productos.

Warner Bros. y DC Entertaimment han alcanzado un acuerdo con Sanrio, la empresa dueña de los derechos de Hello Kitty!!, una de las marcas de merchandising más potentes del mercado a nivel mundial.

De este modo, la gatita Kitty aparecerá a partir de este año en una nueva gama de productos disfrazada con los trajes de las superheroínas del Universo DC: Wonder Woman, Batgirl, Power Girl, etc...  Esta gama de productos abarcará un amplio abaníco de posibilidades: ropa, complementos, productos de higiene, etc...

Llegan los Hello Kitty de DC Cómics

A este respecto, el presidente de la sección de merchandising de Warner Bros. Brad Groove ha señado que:

"Hello Kitty es una inspirada elección para la co-producción que ayudará a expandir y fomentar tanto la marca de DC Superhéroes como la marca de Sanrio. Esta singular alianza une a dos grandes casas que tienen una gran popularidad a nivel internacional y que penetra en diversos sectores demográficos. Y por eso sabemos que la colaboración entre las dos casas emocionará a los fans de nuestras respectivas franquicias".

¿Pero qué pensáis vosotros? ¿Créeis que se trata de un golpe maestro de Warner/DC en su eterna lucha contra Disney/Marvel? ¿O por el contrario esperáis un estrepitoso ridículo con este "singular producto"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.