Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los Heroclix de Assassin´s Creed

Jesús Delgado

Llegan los Heroclix de Assassin´s Creed
Heroclix va más allá de los superhéroes. Y ahora se atreve con una exclusima gama dedicada a uno de los bombazos más tremendos de la historia de los videojuegos.

Sí, amiguetes, lo estáis leyendo bien. Ezio Auditore y el mundo de Assassin´s Creed llegan a Heroclix. Coincidiendo con su décimo aniversario y el lanzamiento de Assassins Creed 3, Wizkidz Heroclix ha lanzado la doble gama basada en AC: La Hermandad y AC: Revelations.

 

La gama se divide pues en dos colecciones de 12 figuras, que vienen en sobres individuales, cuyo contenido está sujeto al azar. Así, en cada una entre las que podremos encontrar a personajes importantes, como, César Borgia o el principe Ahmet, o carne de cañón tal como los soldados papales y los granaderos otomanos. Ah, y por supuesto, también podremos adquirir a Ezio tanto en su outif impoluto de Roma, como en las oscuras vestimentas que viste en su última aventura.

 

Llegan los Heroclix de Assassin´s Creed

 

Toda esta gama de figuritas podrá usarse sujetas a las reglas propias de Heroclix, ayudándose de las tarjetas de identificación que viene con cada unidad y que reflejan los "poderes" de éstas, los cuales están inspirados en el juego. Así, por ejemplo, Ezio cuenta con la capacidad de escalar o la invulnerabilidad que le da la armadura de Altair, las hojas ocultas, etc...

 

Ahora bien noticia no es joven ya que el anuncio de la gama se en agosto de este año y su lanzamiento fue en octubre. ¿Entonces por qué os lo contamos ahora? Pues porque Heroclix Assassins Creed ya está en España. Vuestras tiendas especializadas muy posiblemente ya cuentan con ellas. Así, por ejemplo, aquellas que trabajen con Diamond Select y hayan pedido estos packs, es muy posible que a estas horas ya no tengan ninguna debido a lo bien que se están vendiendo.

 

No en vano, cada figurita sale al precio de 2,95 euros, un cebo ante el que picarán no sólo los adictos al juego de mesa, sino también muy posiblemente los fans del credo de los asesinos. De entrada, el Señor Daniel Quesada y yo ya hemos picado. A él le ha tocado Ezio de Revelations y La Volpe de Brotherhood. Yo he tenido menos suerte: Un Ezio de Brotherhood y un Bombardero Templario. Los cuales os muestro aquí abajo, junto a sus fichas. Eso sí, con Ezio Veterano y le jefe del gremio de ladrones yo no me meto ni harto de vino. ¡Que menudas estadisticas tienen!

 

Llegan los Heroclix de Assassin´s Creed

 

Ahora la pregunta que os hago a todos es: ¿Cuándo nos ponemos de acuerdo y echamos un partidita a esto, tropa? Eso sí, nada de hacer trampas y luego decir aquello de "Nada es verdad y todo está permitido"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.