Logo Hobbyconsolas.com

Llegan los mapas The Hunt a MoH Warfighter

Adrián Perera

Danger Close repone la munición de su Medal of Honor Warfighter con el pack de mapas para el multijugador The Hunt. Con motivo de su llegada a Xbox 360 y Playstation 3, la editora Electronic Arts ha publicado un tráiler como de costumbre, mostrando algunas secuencias de  cómo son y lo que nos encontraremos en las nuevas localizaciones. Además, aprovecha la ocasión para poner en marcha una campaña donativa con Project Honor.

Darra y Chitral son las ubicaciones elegidas para aumentar las posibilidades del multijugador de MoH Warfighter. El primer mapa, inspirado en el bazar de armas de Pakistán, ostentará numerosos tiroteos entre las islámicas construcciones de uno de los mercados negros de armas más grandes del mundo. Desde el comienzo del video queda marcado el carácter hostil de la ciudad de Darra Adam Khel ante las tropas australianas.

El segundo mapa nos introduce en las nocturnas calles de Chitral, una zona en la periferia de Pakistán dominada por las tribus locales y donde prácticamente no hay ley y orden que valgan. The Hunt también añade seis nuevas configuraciones de armas, 14 skins de camuflaje y 10 rangos extra para el multijugador.

Project Honor es una colaboración con la Special Operation Warrior Foundation a la que Electronic Arts donará 1 dólar por cada pack de mapas vendido desde la fecha hasta el 19 de marzo de 2013, contribuyendo de forma benéfica a distintas organizaciones no lucrativas de veteranos de guerra.

The Hunt ya está disponible para Medal of Honor Warfighter en Xbox 360 a 800 Microsoft Points y en Playstation 3 a 9,99€. El DLC viene incluído para aquellos poseedores de la Edición Limitada del juego y hará su aparición en PC vía Origin el próximo 4 de enero, coincidiendo con el estreno de la película bélica La noche más oscura. ¿Qué tal os pintan los nuevos mapas? ¿Os parece bien que se hagan donaciones con los ingresos del DLC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.