Logo Hobbyconsolas.com

Llegan más mapas para el multi de Killzone: Shadow Fall

Pablo Cosano

Llegan más mapas para el multi de Killzone: Shadow Fall
¿Cansado de los mapas de Killzone? Tranquilo porque Guerrilla Games ya tiene listos los dos primeros mapas que aumentarán la variedad del modo multijugador. Pero espera, que todavía hay algo más...

The Cruiser y The Hangar son los nombres de los dos nuevos mapas descargables para el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall. Están inspirados en las localizaciones clave que ya pudimos conocer durante el modo campaña del shooter de Guerrilla Games y podremos descargarlos sin tener que rascarnos los bolsillos. Sí, habéis oído bien, aunque suene raro en estos tiempos que corren... ¡serán gratis! El único 'pero' es que todavía no han confirmado a partir de cuándo podremos disfrutarlos.

Llegan más mapas para el multi de Killzone: Shadow Fall

The Cruise (el Crucero) será un mapa donde las armas de corto y medio alcance serán las protagonistas. Una estación espacial decomisada de la ISA en la que encontraremos muchos pasillos estrechos y compartimentos conectados entre sí que prometen un ritmo frenético. Tendrá cuellos de botella, zonas por donde pasarán muchos de sus caminos, que deberemos identificar y controlar si queremos dominar la partida.

The Hangar es todo lo contrario. Un mapa completamente abierto situado en una de las descomunales agujar mineras del planeta Helghan. Parece que aquí lo mejor será equipar un francotirador o armas de largo alcance, pero no podremos quedarnos quietos mucho tiempo y tamién tendremos que estar pendientes de los enemigos que intenten emboscarnos por las rutas alternativas del mapa.

Llegan más mapas para el multi de Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall ayer recibió un parche que mejoraba ciertos aspectos de menor importancia en el juego. En el futuro, aparte de estos dos mapas gratuitos, recibiremos su primer DLC que traerá una mayor expansión de contenidos para el shooter. Según Sony estará disponible muy pronto, pero tampoco nos ofrecen una fecha exacta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.