Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llegan los pósteres de personajes de Space Jam: Nuevas leyendas, con el equipo al completo

Space Jam: Nuevas leyendas
El Tune Squad al completo brilla en los nuevos pósteres de personajes de Space Jam: Nuevas leyendas, que llegará a los cines este verano.

No hace mucho tuvimos un primer vistazo a lo que nos depara Space Jam: Nuevas leyendas, la película de los Looney Tunes que contará con LeBron James como protagonista. James reemplaza al legendario Michael Jordan, que fue el co-protagonista de los Looney Tunes en los noventa durante la primera película. Una nueva amenaza pone en peligro el destino de los Looney Tunes, por lo que tan solo un partido de baloncesto puede salvarlos.

A pesar de la expectación que genera el filme, Space Jam: Nuevas leyendas no ha estado exento de polémicas, especialmente en torno a los cambios sufridos por el personaje de Lola Bunny para adaptarse a los tiempos modernos.

Sea como fuere, Warner Bros. ha compartido los primeros pósteres de personajes de Space Jam: Nuevas leyendas, donde el Tune Squad al completo posa por separado para que los amantes de coleccionar carteles de películas puedan tener su colección.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Space Jam: Nuevas leyendas llegará a los cines de Estados Unidos y a HBO Max el 16 de julio de 2021. De momento no hay fecha oficial de estreno en España, como podéis ver en la publicación nacional de Warner Bros., lo que seguramente implica que se está cerrando todavía una fecha adelantada como ha sucedido con películas como Godzilla vs Kong, que han llegado un poco antes a aquellos países que no tienen el servicio de HBO Max.

¿Qué os parecen los pósteres de Space Jam: Nuevas leyendas? ¿Creéis que la película de LeBron James conseguirá mantener el espíritu de la película de Michael Jordan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.