Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llegan las steelbooks en Blu-ray de Dragon Ball Z. ¡Goku en alta definición y caja metálica!

Llegan las steelbooks en Blu-ray de Dragon Ball Z. ¡Goku en alta definición y caja metálica!

¿Cuántas ediciones en formato doméstico se han lanzado de Dragon Balla lo largo de la historia? ¿Más de 9.000? No creo que lleguemos a tanto, pero impresiona lo que te vamos a mostrar en el día de hoy, aunque ya te avisamos que será difícil de ver en nuestras estanterías. 

Hace unas semanas se empezó a lanzar en el extranjero una edición única en el mundo de Dragon Ball Z. Y no solo hablamos de su calidad gráfica, pues tendremos los 291 episodios de la serie en 4:3 y alta definición Blu-ray, sino por su gran presentación.

¿Sois unos apasionados de las cajas metálicas para con vuestras películas y series favoritas? Las famosas steelbooks son un gran reclamo para cualquier coleccionista que se precie, y con Dragon Ball ya hemos tenido algún ejemplo en nuestro país con ediciones coleccionista como la de Raging Blast 1 o le película de Dragon Ball Super Broly.

Sin embargo, nunca se había lanzado toda la serie de Dragon Ball Z en Blu-ray steelbook hasta ahora, y eso es justo lo que tenéis en la galería que os hemos preparado más abajo, los 7 volúmenes que se han dejado ver hasta el momento. Como os comentábamos más arriba, es una edición extranjera y totalmente oficial, por lo que la serie viene tanto en inglés como en japonés subtitulado al inglés. ¿Os mola? 

Si os interesa, podéis intentar conseguirla por diferentes páginas como eBay o Amazon, aunque ya os avisamos que estas cajas metálicas se están agotando muy rápidamente. Y no penséis que son baratas, pues cada estuche de unos 40 episodios cada uno te sale a 40 o 50€, dependiendo de la tienda donde la adquieras y la especulación.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

¿Te han entrado ganas de pillar esta colección? ¿Veremos algo así en el futuro en España? Mañana volveremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.