Logo Hobbyconsolas.com

¿Llegará Deep Down a Xbox One?

Ricard Verges

Imagen por defecto
la barbaridad gráfica de Capcom presentada en la conferencia de PS4 podría no llegar a Xbox One. Capcom ni confirma ni desmiente esta información, guarda silencio quizás hasta el próximo E3.

Capcom está valorando mucho las prestaciones de la nueva consola de Microsoft, Xbox One. Que nadie se asuste; la consola no se queda corta, ni mucho menos. De hecho, tanto PS4 como X1 están, según EA, están un paso por delante de los PC actuales. Pero la compañía nipona está pensando muy mucho si su título Deep Down, podría no llegar a One. Yoshinori Ono, máxima cabeza pensante de la compañía nipona, no se pronuncia al respecto al ser preguntado en Twitter.

El juego fue mostrado en la puesta en escena oficial de PS4 y nos dejó a todos con la boca abierta por su calidad gráfica, su suavidad ¡y porque era totalmente in-game! De hecho el juego nos devolvió a la época en la que Dragon’s Lair era una aventura animada donde pulsábamos una serie de teclas para hacer avanzar al gran Dirk. En Deep Down era más o menos lo mismo, creíamos que era una escena animada y para nada. El pequeño hud en la pantalla nos alertó de que eso podría tratarse del juego, de lo que podría ser una evolución brutal de Dragon’s Dogma o el Dark Souls de Capcom.

De momento, tendremos que esperar al tan ansiado E3 2013 para ver si el título más vistoso de la próxima generación, llega también a Xbox One. La verdad es que un título así no podría faltar en ninguna de las nuevas consolas que están por llegar, con total seguridad, a finales de este año 2013.

¿Qué os pareció Deep Down? Capcom siempre ha apostado por la multiplataforma, así pues, ¿Creéis que llegará también a Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.