Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llegarán detalles sobre Tales from the Borderlands en marzo

Clara Castaño Ruiz

Llegarán detalles sobre Tales from the Borderlands en marzo
Desde que Telltale Games anunció Tales from the Borderlands en los VGX, no habíamos vuelto a tener más noticias sobre el juego pero, el 8 de marzo, en la SXSW Gaming Expo, se resolverán algunas de nuestras dudas.

Los primeros detalles de la próxima aventura por episodios que prepara Telltale Games, Tales from the Borderlands, se darán a conocer durante el SXSW Gaming Expo, que se celebrará en Austin, Texas, del 7 al 9 de marzo.

Tales from the Borderlands fue uno de los anuncios que Telltale Games hizo durante los premios VGX, junto con el próximo desarrollo de un juego basado en la serie de HBO, Juego de Tronos. Pero, desde ese primer tráiler, en diciembre, no habíamos vuelto a tener detalles sobre la aventura. La espera ha terminado porque el próximo 8 de marzo, y de acuerdo con el comunicado de prensa, Telltale Games y Gearbox Software, darán a conocer las novedades que rodean a esta nueva aventura ambientada en el mundo de Pandora.

Llegarán detalles sobre Tales from the Borderlands en marzo

Dada la importancia del evento en el panel participarán, Randy Pitchford, presidente de Gearbox, Anthony Burch, escritor de Borderlands 2, Matthew Armstrong, director de la franquicia Borderlands, Kevin Bruner, presidente de Telltale Games y el diseñador Harrison Pink. Además, Telltale Games ha escrito en su blog oficial que, gracias a esta presentación en los SXSW, podremos conocer por qué los dos estudios decidieron unirse y ver, de primera mano, la historia que se desarrolla en el impredecible, cruel y codicioso universo de Pandora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.