Ir al contenido principal

Lleva tus aplicaciones favoritas al televisor con esta Android TV Box con Android 10: cuesta sólo 22 euros

Android TV Box H96 Max

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la TV Box H96 Max 4K podrás utilizar tus aplicaciones y juegos de móvil favoritos en tu televisor por apenas 22 euros. ¡Y te la envían en tres días desde España!

Ahora que utilizamos los smartphone para todo han surgido juegos móviles y aplicaciones la mar de interesantes. Tanto es así que muchas personas encuentras muy útiles algunas de estas apps para su día a día y desean poder utilizarlas a un nivel superior, pero no hay manera de hacerlo...

¡Salvo que la hay! Existen las TV Box, dispositivos con los que podrás no sólo convertir tu televisor en una Smart TV, sino también llevar tus juegos de móvil y apps favoritas a tu televisión para aprovecharlas al máximo. Como la TV Box H96 Max 4K, con Android 10 y un precio de 22 euros.

En la página de Aliexpress puedes escoger diferentes opciones de envío y una de ellas es el envío desde España. Esto significa que los gastos de envío serán gratuitos y recibirás el dispositivo en tu casa en tan solo tres días. ¡Para que disfrutes cuanto antes!

Esta pequeña caja se conecta a tu televisor por medio de un cable HDMI. Sin instalar nada ni configurar nada; sólo la conectas y aprovechas el potencial de su sistema operativo Android 10 TV. Cuenta con la tienda de aplicaciones Google Play para que te bajes lo que quieras en tu televisor.

Gracias a esta TV Box podrás jugar a muchos juegos de móvil y descargar plataformas de streaming como Disney+, Prime Video o Netflix. Podrás ver tus series y películas favoritas en una calidad 4K por sólo 22 euros y con envío desde España.

Aunque en realidad puedes descargar cualquier aplicación disponible. Por ejemplo, si te gusta mucho una app de música, de productividad, ¡de lo que sea!, puedes bajarla en tu TV Box y disfrutarla al máximo en tu televisor, además de convertir este en una Smart TV por muy poco.

Por 22 euros en Aliexpress no suena nada mal eso de poder utilizar cualquier aplicación, juego de móvil o plataforma de streaming en tu televisor si éste no es Smart TV. Una alternativa mucho más barata y que puede ser tuya en tres días con envío desde España.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además