Logo Hobbyconsolas.com

Se lleva la consola a la sala de partos y juega mientras su mujer da a luz

Hombre se lleva la Xbox a la sala de partos

Un hombre se trae la Xbox al hospital en las horas previas al parto de su mujer, y parece que ella no se lo toma muy bien.

Dar a luz es una de las cosas más bonitas y está claro que es un acontecimiento que debe ser compartido por todos los seres queridos, pero independientemente de que te gusten mucho los videojuegos, seguro que durante las horas previas al parto de tu pareja dejas cualquier aventura de PS5, Switch o Xbox Series X para estar en el nacimiento de tu hijo o hija.

Pero no siempre es así, tal como demuestra la cuenta de TikTok de anxietycouple, donde una madre aparentemente se enfada porque se llevó a su novio al hospital para que la acompañara en las horas previas al parto, pero su novio no tuvo la mejor idea que llevarse su Xbox para ponerla en la televisión de la habitación.

En el vídeo se puede ver a la madre compartir un vídeo de sí misma en la cama del hospital y después mostrando a su pareja jugando a la Xbox en la televisión de la habitación. No obstante el subtítulo del clip es “se va a perder el nacimiento de su hijo debido a esa Xbox”.

Este vídeo ha sido visto en más de 7 millones de ocasiones y muchísimas personas han dejado comentarios, algunas a favor del novio y otras en contra. Entre las personas que han estado en contra del novio han señalado que “esto es una falta de respeto, le van a faltar los recuerdos que debería tener”. Otro usuario señala que “me avergonzaría mucho cuando vinieran los médicos”.

Pero también hay gente que no ve nada malo en esta situación señalando que “no me importa en absoluto, de hecho le dije a mi esposo que se trajera la Nintendo Switch para que pudiéramos jugar al Mario Kart en las horas previas al parto”. Otra persona afirmó que “sinceramente, probablemente yo me pondría a jugar con él si estuviera en su situación”.

Sea como fuere, después la madre ha aclarado que estaba bromeando con la publicación original y que en realidad fue ella misma la que le pidió a su pareja que se trajera la Xbox para que no se aburriera en esos momentos de espera y le ayudara con los nervios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.