Logo Hobbyconsolas.com

Lleva jugadas más de 20.000 horas a Skyrim pero sorprendentemente todavía no ha logrado terminar el juego

Abuelo gamer

Es probable que no encuentres otra persona igual que lleve disfrutadas tantas horas y horas a Skyrim, y parece que le quedan muchas más.

Muchos todavía recordarán el lanzamiento original de The Elder Scrolls V Skyrim, uno de los grandes juegos de la pasada década, y del que aún son muchos los jugadores los que esperan una nueva entrega de la serie, algo que aparentemente no está ni siquiera cercano en el tiempo.

Así que tomarse con tranquilidad The Elder Scrolls V Skyrim es fundamental para que la espera sea lo menos dura posible, y si bien lo normal es dedicar a este tipo de juegos entre 50 y 100 horas, lo cierto es que hay personas que incluso superan las 100 horas de dedicación, pero si te decimos que hay una persona que lleva ahora mismo casi 20.000 horas jugando al título, quizás no te lo creas.

Pues sí, un abuelo lleva ahora mismo jugando casi 20.000 horas a The Elder Scrolls V Skyrim, prácticamente desde su lanzamiento, tal como ha comentado el usuario de reddit Due-Film-9073 en un hilo que se ha convertido en viral.

En concreto, en la captura de pantalla compartida de Steam se pueden ver las estadísticas de que ha disfrutado ya de 19.503 horas, quedándole todavía por conseguir cinco logros que aún no ha alcanzado.

Tengo un pariente que ha estado jugando casi todos los días desde su lanzamiento”, en concreto uno de los logros que le faltan se consigue al finalizar la historia de Dragonborn con lo que no parece muy interesado en finiquitar la narrativa dado que seguro que tiene el nivel adecuado.

Según explica el usuario, se trata de su tío, ya jubilado, y tiene algo más de 70 años, lo que hace que dedique muchísimo tiempo al juego de forma prácticamente diaria. No obstante, según las cuentas realizadas por los usuarios, ha estado más de dos años completos disfrutando a Skyrim.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.