Logo Hobbyconsolas.com

Llevaremos un inventario realista en The Order 1886

Estela Villa

Llevaremos un inventario realista en The Order 1886
En una entrevista concedida a Gameinformer, Ru Weeasuriya habló de varios aspectos del juego e hizo mención a cómo Ready at Dawn está implementando el sistema de armas.

El shooter, The Order 1886, dará a los jugadores la posibilidad de elegir armas, pero no podrán hacerlo de entre todas las que tengan disponibles. El director creativo, Ru Weeasuriya, ha explicado la idea que se esconde detrás de esta decisión.

"Las armas y cualquier otro objeto que te equipes, lo harás de una forma parecida a como se haría en la realidad. Era importante para nosotros que no te sientas como si tuvieras un inventario enorme, sino que lleves las armas necesarias en los momentos en los que las necesites. Así que el sistema se basa en eso, en lo que un personaje realista podría llevar, dando la opción al jugador de elegir qué equiparse".

Llevaremos un inventario realista en The Order 1886

The Order 1886 es un juego que está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 por la compañía Ready at Dawn, y todavía no cuenta con una fecha de salida aproximada aunque sin lugar a dudas, esta apuesta creo que es todo un acierto que hará que los jugadores sean más previsores y piensen más sus estrategias a la hora de enfrentarse a sus enemigos, ¿qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.