Logo Hobbyconsolas.com

Llévate tu PS3 o 360 en tus vacaciones

Daniel Acal

Llévate tu PS3 o 360 en tus vacaciones
Ahora que llega el verano, toca llevarse las portátiles a la playa. O no. Con esta maleta acorazada, acolchada y con pantalla HD de 15,5 pulgadas integrada, puedes llevarte tu PS3 o 360 donde quieras. Ábrela, enchúfala y... ¡a jugar!

¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar de matar zombis en Lollipop Chainsaw? Pues llévate contigo tu PS3 (o tu 360). ¿Qué pasa? ¿No te cabe en la maleta? Pues la solución a tus problemas se llama GAEMS G155. Se trata de una maleta acorazada especialmente diseñada para albergar (debidamente protegida) una PS3 Slim (o cualquiera de los dos modelos de Xbox 360) que lleva integrada una pantalla HD (a 720p) de 15,5 pulgadas. La maleta está pensada para que la abras, la enchufes y empieces a jugar (o a ver tus pelis favoritas), como podéis ver en este vídeo promocional.

En su espacio interior acolchado, GAEMS G155 dispone de espacio suficiente para albergar (además de la consola perfectamente sujeta con dos correas), dos mandos y la fuente de alimentación (en sendos compartimentos acolchados). Y todo en una "maleta" a prueba de golpes, que ofrece la posibilidad de cerrarla con llave y que está aprobada por la TSA, lo que nos garantiza que podemos llevarla como equipaje de mano en un avión, al menos en los aeropuestos norteamericanos (y en teoría, que ya sabemos lo quisquillosas que pueden ser las compañías aéreas con este tema).

Llévate tu PS3 o 360 en tus vacaciones

Las medidas del GAEMS G155 son 50,8cm x 38,cm x 17,3cm y su peso ronda los 5 kilos. Ofrece altavoces estéreo que suenan con contundencia, dos tomas de auriculares (por si jugamos a dobles o dos personas ven una peli, que no molesten a los que están alrededor) e incluye por supuesto el adaptador a la corriente de la pantalla y un cable HDMI. ¿Su precio? Pues 249,99 euros. Barato no es, pero esto un lujo y los lujos hay que pagarlos, ¿no? Y a vosotros qué os parece, ¿os gusta la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.