Llévate una Xbox Series S con una suscripción de tres meses de suscripción a Game Pass Ultimate incluida por sólo 263 euros

Xbox Series S

Gracias a esta oferta de Mediamarkt puedes hacerte con una de las últimas consola de Microsoft con tres meses de suscripción a Game Pass Ultimate para aprovecharla al máximo.

El servicio de suscripción de Microsoft, Game Pass, está en alza. ¿Y cómo no estarlo? Este servicio añadió en 2021 juegos por valor de más de 6.300 dólares y está constantemente ofreciendo títulos y beneficios para quienes puedan disfrutarlos en PC y consolas.

Por supuesto, para sacar provecho a todo el potencial de Game Pass necesitas una consola Xbox. Por eso esta oferta no podría venir en mejor momento: puedes hacerte con una consola Xbox Series S con una suscripción de tres meses a Game Pass Ultimate incluida por sólo 263 euros en Mediamarkt.

Por 263 euros

En la página puedes ver que el precio es de 299 euros, pero al tramitar el producto conseguirás la consola con tres meses a Game Pass Ultimate por 263 euros. El IVA está incluido, el envío es gratuito y es una oferta puntual, así que te recomendamos no pensártelo demasiado.

La consola es la edición de 512 GB de SSD, compacta y en un elegante color blanco. Velocidad y rendimiento están asegurados con este dispositivo gracias a la próxima generación con la Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. En ella podrás jugar a títulos de Xbox 360, Xbox One y Xbox Original con retrocompatibilidad.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

En cuanto a la suscripción a Game Pass Ultimate, son tres meses incluidos con los que podrás disfrutar de los beneficios de este servicio en la consola, siendo el mayor de ellos el acceso a una biblioteca digital con más de 100 juegos. Una biblioteca que suma títulos cada mes.

Pero hablamos de Game Pass Ultimate que, además de este beneficio, también te permite acceder a una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube para que juegues también en tu móvil o tablet. Sin duda, suena muy bien, ¿verdad?

Dónde conseguir Game Pass para PC y Xbox al mejor precio en España

Xbox Game Pass

Aprovecha que puedes hacerte con una consola Xbox Series S con tres meses de Game Pass Ultimate incluidos por sólo 263 euros y disfruta de algunos de los mejores juegos del momento totalmente gratis en tu consola.

Y además