Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de Harmonix, en abril

José Carlos Castillo

Lo nuevo de Harmonix, en abril
Harmonix, responsables de franquicias tan exitosas como Rock Band y Dance Central, mostrarán su próximo juego durante la Penny Arcade Expo (PAX) East.

El nuevo juego de Harmonix será presentado durante la próxima PAX EAST, que se celebrará en Boston del 6 al 8 de abril. Con motivo del evento, el estudio ofrecerá una conferencia apodada Harmonix's Evolution of Beatmarch Gameplay. En su sinopsis puede leerse: "El encuentro incluirá gameplay de algunos prototipos internos, disertaciones sobre los éxitos y fracasos del estudio, así como un análisis en profundidad de nuestros procesos de testeo. También analizaremos el diseño de un nuevo juego, que se mostrará por vez primera en nuestro stand."

Lo nuevo de Harmonix, en abril


Ninguna información ha trascendido sobre tan misterioso proyecto, salvo que se tratará de un título entre la acción y lo musical, como es costumbre de la desarrolladora.


La última vez que supimos de un nuevo juego bajo el sello de Harmonix fue el pasado enero, cuando un empleado de la compañía hizo mención  a un juego para Xbox Live, PlayStation Network y Facebook en su perfil profesional. Entonces la compañía se limitó a echar balones fuera: "Siempre estamos trabajando en infinidad de juegos. Nuestros diseñadores comienzan a trabajarlos mucho antes de su anuncio oficial. Daremos más información cuando sea posible, probablemente a través de LinkedIn o cualquier otra vía - no lo hemos decidido aún."


Los últimos lanzamientos de Harmonix han sido Dance Central 2 para Kinect y toda suerte de contenidos para Rock Band 3. También han coqueteado con iOS, donde lanzaron VidRythm, una curiosa aplicación musical.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.