Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – Hugh Jackman se despide de su particular look

Mar Rascón Sánchez

Lobezno 3
El rodaje de Lobezno 3 ha finalizado y lo primero o casi ha hecho Hugh Jackman ha sido cambiar su icónico look. El actor se ha afeitado la barba y ha querido compartir el momento en su cuenta de Twitter.

Lobezno 3 (título provisional) ha acabado el rodaje, pero aún queda mucho para poder verla en los cines, ya que la película no llegará hasta finales del próximo año. Hugh Jackman ha vuelto a ser Logan, o mejor conocido como Lobezno por última vez. Una cinta muy esperada para los fans de los mutantes y de este en particular, pero no será igual a otras de esta saga de los X-Men. La cinta dirigida por James Mangold (Lobezno Inmortal) tendrá la calificación R, lo que abre todo un mundo de posibilidades de cara a nuevas películas mutantes.

En Lobezno 3 veremos como Logan muestra todo su poder y habilidades de lucha con sus garras de adamantium. En ella se mezclarán varias historias de este personaje, entre ellas El Viejo Logan escrita por Mark Millar con el dibujante y portadista Steve McNiven a los lápices. Han sido unos meses intensos en Nuevo México y con el fin de rodaje Hugh Jackman ha querido celebrarlo con sus fans de la mejor manera afeitándose su espesa e icónica barba en un video que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, con el título "Mi mujer va a ser muy feliz".

 

 

Los años no pasan en vano ni para Lobezno ni para Hugh Jackman, han pasado 16 años desde que lo vimos en X-Men y eso pesa. En el video podemos comprobar como su barba es grisácea lo que no hace si no ratificar que la historia de El Viejo Logan. Lobezno 3 nos llevará al futuro, en una aventura con el Profesor X(Patrick Stewart), no se conoce mucho de la historia ni a quién se deberá enfrentar en esta ocasión. Según el productor de la película, Simon Kinberg, compara Lobezno 3 con un western, algo que se le da bien al director y que demostró en la cinta El tren de las 3:10.

Esta será la última película en la que Hugh Jackman lleve las garras de adamantium, el final de una era de películas de los X-Men. Pero esto no significa el fin de los mutantes ni mucho menos, Hollywood ha demostrado que sabe muy bien como revitalizar una franquicia y puede que hagan lo mismo con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.