Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 marcará el final de Hugh Jackman como Lobezno

Lobezno 3 marcará el final de Hugh Jackman como Lobezno
Hugh Jackman dejará al mutante más famoso de los X-Men, Lobezno, tras el estreno de Lobezno 3 como ya se venía barruntando. El actor lo ha confirmado durante una entrevista. 

Aunque su participación en una tercera película en solitario de Lobeznoestuvo en entredicho por las diferencias creativas con el tratamiento del personaje, Hugh Jackman protagonizará por última vez una cinta interpretando al mutante más famoso del cine justo antes de colgar las garras de adamantium.

Lobezno 3 marcará el final de Hugh Jackman como Lobezno

El actor lo ha confirmado durante una reciente entrevista, suscribiendo el anuncio que anteriormente había hecho el director James Mangold, y que él mismo había secundado con una ambigua foto, difundida a través de varias redes sociales.

"Ésta es mi última vez, aseveró Jackman durante la entrevista concedida a un medio australiano. "Siento que ha llegado el momento de hacerlo. Y, seamos sinceros, diecisiete años. Nunca pensé, ni en un millón de años, que pudiera durar tanto. Por eso estoy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo. Tengo la sensación de que vamos a hacerlo por última vez y me parece el modo perfecto de hacerlo".

Sin embargo, la marcha Jackman, que este año cumplirá cuarenta y siete años, aviva los rumores del abandono también de Bryan Singer de la franquicia de los X-men. Según informaciones sin confirmar, difundidas en medios especializados, el máximo responsable de los mutantes de Fox podría decir adiós a la Patrulla-X tras X-men: Apocalipsis, la cual se estrenará el próximo año.

Ahora bien, si Hugh Jackman deja la franquicia y a Lobezno, ¿quién será el próximo Logan? ¿A alguno de nuestros lectores se le ocurre un buen reemplazo? Pero, más importante aún: ¿El próximo Wolverine vestirá finalmente licra amarilla?

Fuente: ComicBookMovie 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.