Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3: Patrick Stewart y Hugh Jackman se despedirán con ella de los X-Men

Lobezno 3: Patrick Stewart y Hugh Jackman se despedirán con ella de los X-Men
Lobezno 3 será la última pelícuka de Patrick Stewart y Hugh Jackman de los X-Men. Decid adiós a los primeros Logan y a Charles Xavier que conocimos en el cine. ¡Qué pena!

ACTUALIZADO (16-05-2016): Después de muchos rumores sobre la participación de Patrick Stewart en Lobezno 3, durante la premiere de X-Men: Apocalipsis el productor Hutch Parker confirmaba en la alfombra roja que el actor repetirá su rol de Profesor Xavier en la última interpretación de Hugh Jackman como Lobezno. 


Ya sabíamos que, tras muchas especulaciones, idas y venidas, Hugh Jackman interpretaría por última vez a Logan en Lobezno 3 pero a él unimos ahora a Patrick Stewart que también se despedirá de su personaje Charles Xavier en dicha película.

Esta tercera entrega de las aventuras de Wolverine en solitario, que llegará a los cines en 2017, se centrará en el arco argumental de "Old Man Logan" presentándonos a nuestro X-Men favorito en el ocaso de sus días.

Lobezno 3: Patrick Stewart y Hugh Jackman se despedirán con ella de los X-Men

La última vez que vimos a Patrick Stewart interpretando a Charles Xavier fue en X Men: días del futuro pasado, sin embargoBryan Singerle dejó fuera en la tercera parte de la saga,X-Men Apocalipsis, película que está lidiando con duras críticas tras mostrar sus primeras imágenes oficiales. En ella veremos muchos personajes en sus versiones jóvenes, lo que hace que pensemos que de alguna forma se está rebooteando la saga con actores menos curtidos de los que poder sacar oro durante otro ciclo cinematográfico.


El pasado mes de febrero Stewart declaraba: "Lobezno y el Profesor Xavier juntos de nuevo es algo muy especial. Sería un tipo de película de los X-Men muy diferente e interesante". Pues ya es una realidad: Hugh Jackman y Patrick Stewart trabajarán juntos de nuevo por última vez y mostrando un punto de vista nunca antes explotado en Lobezno 3.

 

Veremos si nos llegan a la patata y superan las dos cintas precedentes: Lobezno y Lobezno inmortal. ¿Los echaréis de menos o ya no daban más de sí? Particularmente no imagino otro Lobezno...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.