Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – El productor confirma el inicio del rodaje y su calificación R

Iván Martínez de Miguel

Lobezno 3 – El productor confirma el inicio del rodaje y su calificación R
El productor de Lobezno 3 confirma que última película de Hugh Jackman como Logan ha comenzado a rodarse, será calificación R y tendrá el regreso de un antiguo personaje. 

Lobezno 3 es una cita ineludible para los fans de los superhéroes de todo el mundo. No sólo porque sea la última parte de esta trilogía que nació como spin-off de X-Men sino porque Hugh Jackman se enfundará las garras de adamantium por última vez. Lobezno 3 es la despedida del actor que lleva interpretando al personaje más de 15 años. Ahora el productor, Simon Kinberg, desvela algunos de los rumores que circulaban sobre ella.

Durante una rueda de prensa, el productor Simon Kinberg confirmo que Lobezno 3 ya había comenzado a rodarse. La tercera parte de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman dará un paso al frente ya que “será un Lobezno muy radical, atrevido y más diferente del que hayamos visto antes en alguna otra película”.

“No sé si se me permite decir algo sobre eso. Coincidiré en que Patrick Stewart formará parte de esta película”, explicó el productor. Efectivamente el actor Patrick Stewart retoma una vez más su papel de Profesor Charles Xavier pero no se dan detalles del rol que tendrá este gran personaje en la tercera parte de Lobezno. 

Lobezno 3 – El productor confirma el inicio del rodaje y su calificación R

El productor de Lobezno 3 confirma otro rumor que circulaba por la red: se rodará en versión R-Rated y tendrá calificación R, es decir la máxima calificación de edad para que se pueda ver sin censura y disfrutar al máximo del personaje: “Se ambientará en el futuro y como muchos medios de comunicación han aventurado, será una película R-Rated. Es violenta, casi como un Western en el tono que tiene. Simplemente será una película muy chula y diferente”.

Tras ser el responsable de la segunda parte llamada Lobezno Inmortal, James Mangold volverá a dirigir a Hugh Jackman por última vez dando vida a Logan. Lobezno 3 es una adaptación del cómic “Old Man Logan” en la que veremos a un Lobezno muy distinto que peleará por su vida en un mundo post-apocalíptico.

La cita con la taquilla la tenemos el próximo 3 de marzo de 2017 cuando Lobezno 3 se estrenará en los cines. ¿Impacientes? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.