Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 tendrá como villano a un científico loco... Y sabemos quién lo interpretará

Lobezno 3 tendrá como villano a un científico loco... Y sabemos quién lo interpretará
Lobezno 3 ya tiene un villano para que Hugh Jackman se afile las garras: un científico loco que interpretará Richard E. Grant.

Lobezno 3 comenzará a rodarse de forma inminente y, a pesar de que seguimos a oscuras respecto al argumento de la película (solo hay especulaciones en torno a que el material de base sería "Old Man Logan") se supone que el guión ya está más que finiquitado.

La buena nueva es que al reparto se incorpora Richard E. Grant en calidad de villano, aunque la información al respecto es bastante críptica: sabemos que se corresponderá con el clásico científico loco y que no será el único antagonista de Wolverine en la cinta. Pero ni tenemos su nombre ni idea de si hará comandita con otros villanos o irá por libre.

Lobezno 3 tendrá como villano a un científico loco... Y sabemos quién lo interpretará

El malvado titular de la película, no obstante, será Boyd Holbrook, visto en la serie Narcos y también tenemos constancia de la aparición de Patrick Stewart de nuevo como el profesor Charles Xavier... ¡Por última vez!

Para el estreno de Lobezno 3 queda prácticamente un año ya que no llegará a carteleras hasta el 3 de marzo de 2017, pero es probable que las noticias lleguen con cuentagotas ahora que se acerca X-Men: Apocalipsis (el 20 de mayo en salas comerciales).

Para esas semanas seguro que se restablece el flujo de información y tenemos más información, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro amigo Logan se dejará caer por la peli... Os dejo con el tráiler en el que se nos ha puesto sobre aviso de su presencia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.