Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno - Hugh Jackman cree que el personaje volverá sin él

Noelia Santiago

Mejores películas de Hugh Jackman
Hugh Jackman compara el personaje de Lobezno con el de Batman o James Bond, ya que también tiene su propia saga en solitario, por lo que volverá sin él.

¿Se ha convertido Lobezno en un icono dentro de la industria del cine? Hugh Jackman cree que sí. Él tiene todo el mérito, no lo vamos a negar, pero ahora nos preguntamos si tendrá un digno sucesor, en el caso de que veamos pronto un reboot del personaje.

Sobre esto habló Hugh Jackman en una entrevista con The Independent, en la que comparó al personaje de Lobezno con el de Batman o James Bond, ya que ha logrado tener una saga por derecho propio y volverá sin él.

"Definitivamente, alguien más interpretará el papel, es un gran personaje. Ya sabes, es como un Bond o es como un Batman, ese tipo de papeles. Estoy seguro de que otros actores lo interpretarán", afirmó.

Logan, en DVD y Blu-ray

Cierto es que la reestructuración de papeles icónicos en X-Men es algo que se ha llevado a cabo, pero, en el caso de Lobezno, Fox lo va a tener complicado.

En X-Men: Apocalipsis se restableció la gran mayoría del elenco de la franquicia, con versiones más jóvenes de Cíclope, Tormenta y Jean Grey para estar junto a los nuevos Profesor X, Magneto y Mística, que dieron la vuelta a la franquicia mutante desde X-Men: Primera generación.

Sin embargo, Jackman apareció como el intemporal Lobezno en todas esas películas, lo que significa que integrar a un actor nuevo en el universo cinematográfico actual sería complicado. Una solución sería centrarse en Laura, también conocida como X-23, a la que ya conocimos de la mano de Dafne Keen en Logan.

Pese a las buenas palabras de Hugh Jackman, el encargado de dar vida al nuevo Lobezno tendrá una tarea muy difícil por delante...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.