Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno reboot - Pablo Schreiber quiere dar vida al mutante

Mar Rascón Sánchez

Pablo Schreiber American Gods
Pablo Schreiber, actor al que hemos conocido en American Gods y Orange is the New Black, quiere ser el nuevo Lobezno en el reboot del mutante.

El actor que actualmente da vida a Mad Sweeney, un duende en American Gods, Pablo Schreiber, se ha propuesto candidato como el próximo Lobezno. Pese a quien le pese, el reboot del mutante de garras de adamantium llegará en un futuro, y el actor ha dejado claro que quiere dar vida a este personaje, al que siempre vincularemos con Hugh Jackman.

Yo crecí siendo un gran fan de Daredevil y Lobezno. Son mis dos personajes favoritos y no dudaría un segundo de poder interpretar a cualquiera de los dos. Y ya sabes… Creo que Hugh Jackman ya ha terminado con Lobezno. Por lo que es la hora de hacer un nuevo reboot. Es la hora de un nuevo Wolverine”, comentaba en una reciente entrevista Pablo Schreiber.

Logan Blu--Ray Steelbook en Blu-ray

Pablo Schreiber es el hermanastro de Liev Schreiber, actor que curiosamente interpretó a Dientes de Sable (y hermano de Logan), en la primera película en solitario del personaje, X-Men orígenes: Lobezno. Así que si en un futuro llegará a convertirse en este personaje todo podría quedar en familia. “Quizá podríamos hacer un reboot de Sabretooth”, bromeaba el actor que añadía: “No creo que Liev Schreiber aceptara interpretar a Sabretooh si yo fuera Lobezno”. Según señala, a los hermanos mayores no les gusta perder contra los pequeños.

Ahora mismo no llegamos a vislumbrar una nueva adaptación cinematográfica de Lobezno y será muy difícil superar a Hugh Jackman en este rol. Pero así es la “magia del cine”, cada cierto tiempo hay que volver a darle caña a un personaje que ha funcionado bien, todo sea por la pasta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.