Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno recibe una extraña actualización en sus garras... ¡Es el poder del infierno!

Las garras de Lobezno

Los cómics de Marvel le han dado a las garras de adamantium de Lobezno una nueva e inquietante habilidad. ¡Un poder infernal que salva la vida del Motorista Fantasma!

Lobezno ha obtenido una alucinante actualización de sus famosas garras de metal. Todo ha sido gracias al poder Hellfire y con el propósito de salvar la vida del Motorista Fantasma. De hecho, el acontecimiento ha tenido lugar en el número 6 de Ghost Rider, la serie de cómics Marvel que está desarrollándose actualmente.

Johnny Blaze está infectado con un virus demoniaco. De hecho, ese virus demoniaco se le ha ido de las manos y está creciendo a unos niveles grotescos. Su preocupación es tal que convence a Lobezno para que el mutante use sus garras de adamantium y exorcice así a los demonios que están peleando en su interior.

Lo que nadie podía imaginar es lo que pasaría a continuación. Una sorprendente escena que vamos a compartir con vosotros en esta imagen de las viñetas:

Las garras de Lobezno y el Motorista Fantasma

La pelea por liberarse de sus demonios internos ha obligado a Lobezno a usar sus violentos superpoderes en el cuerpo de Ghost Rider. El Espíritu de la Venganza le ha pedido al mutante, literalmente, que acabe con su vida para deshacerse de la infección virulenta. Logan accede a ello, pero le pido a Johnny Blaze algo a cambio.

¡El poder del infierno en las garras de Lobezno!

Le exige que utilice sus últimas fuerzas para invocar al Espíritu de la Venganza. Cuando lo hace, es el propio Motorista Fantasma quien guía las garras de Lobezno, otorgándoles así el poder de Hellfire. Así es como el superhéroe mutante recibe una actualización de su poder y obtiene la suficiente fuerza para acabar con el demonio.

Con el poder de Hellfire dentro de sus garras de adamantium, Lobezno utiliza sus extraordinarias habilidades para exorcizar los demonios del Motorista Fantasma. Los va cortando y quemando conforme avanza a través de su cuerpo. Un sorprendente empleo de las sangrientas dotes del mutante que no habíamos visto en los cómics de Marvel hasta la fecha.

 

Desafortunadamente, como suele pasar en los cómics de superhéroes, esto no ha significado el final del demonio de Ghost Rider. El virus demoniaco se libera del cuerpo de Johnny Blaze tras el ataque de Lobezno. Sin embargo, salta a uno de los clientes del bar, ocupando su cuerpo y hospedándose en su interior para seguir haciendo de las suyas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.