Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno regresa a los cómics de Marvel con un nuevo superpoder

Wolverine

Gracias a las películas de la sagaX-Men prácticamente todo el mundo conoce a estas alturas al personaje de Wolverine (o Lobezno, como se le conoce aquí en España), pues Hugh Jackman hizo un excelente trabajo interpretando al personaje hace ya 18 años, culminando su trabajo el año pasado con la excelente película Logan, consiguiendo el logro de ser la primera película de superhéroes nominada al Oscar al mejor guion adaptado. Pero, como bien sabéis, poco o nada tienen que ver los personajes de las películas (ya sean de Fox o de Marvel Studios) con respecto a sus versiones de papel. Y es que nuestro querido mutante ha estado desaparecido del mapa durante varios años, pero ha vuelto, no en forma de chapa, sino en una nueva serie de cómics que llevará por nombre Return of Wolverine (El regreso de Lobezno), y parece que vendrá con un nuevo superpoder bajo el brazo. ¿De qué se tratará?

Por si acaso os advertimos que a partir de este punto habrá SPOILERS sobre el personaje de Lobezno en los cómics.

Los que estáis al tanto de lo sucedido con Logan en los cómics de Marvel, sabéis que al personaje se le ha dado por muerto, dejando su capullo de adamantium vacío y sus restos robados. Muchos fans tienen la certeza de que en realidad Lobezno sigue con vida y que regresará en algún momento (como suele ser habitual en los personajes de cómics). Y, efectivamente, va a volver en Return of Wolverine, una nueva serie de cómics de cinco partes llevada a cabo por el guionista Charles Soule y el dibujante Steve McNiven, y lo harán dándole al mutante un nuevo superpoder. Es el propio Soule quien explica para la CBR el por qué de esta decisión:

Consigue Logan en Blu-Ray

"El cuerpo de Lobezno ha estado perdido. Todo el Universo Marvel lo ha estado buscando, porque es una parte muy importante del puzzle del superhéroe. Y finalmente, será encontrado. Pensé que esta era una verdadera oportunidad para hacer cosas que lo harían sentir de alguna manera fresco y nuevo; si vuelves de la muerte, debería significar algo. Una de las manifestaciones físicas de esto es que ahora, de vez en cuando, sus garras (una vez que salen) pueden calentarse. Pueden llegar a ponerse muy calientes".

Garras Lobezno

Así que ahora Lobezno no solo cortará a sus enemigos con sus garras, sino que también puede hacer una rica barbacoa con ellos. ¿Qué os parece esta nueva habilidad que le darán al personaje?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.