Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno regresa a los cómics de Marvel en septiembre

Noelia Santiago

El regreso de Lobezno

Los fans de Marvel Comics pueden prepararse para celebrar dos grandes regresos a partir del próximo mes de septiembre: Lobezno y Los 4 Fantásticos.

El primero de ellos, sin duda, será el más celebrado por los lectores. Return of Wolverine (O El regreso de Lobezno, suponemos) será la nueva saga protagonizada por uno de los X-Men más queridos dentro de Marvel. Esta miniserie llega de la mano del escritor Charles Soule y el artista Steve McNiven y, como su propio título indica, en ella podremos descubrir la esperada resurrección de Lobezno.

El regreso de Lobezno

Por otro lado, Los 4 Fantásticos también vuelven tras un largo paréntesis. Y ojo, no sólo con la serie Fantastic Four, sino también con Marvel 2-in-1 y Franklin Richards: A Fantastic Year.

Hazte con todos los cómics de Marvel al mejor precio

Junto a estos dos, también veremos la sagaAsgardianos de la Galaxia, con los personajes secundarios más queridos dentro del universo de Thor; Iceman, de Sina Grace y Nathan Stockmanm, donde el protagonista se unirá a Bishop para investigar unos misteriosos asesinatos. Además, Thanos tendrá mucha presencia en los cómics de Marvel de los próximos meses: Thanos Wins, Thanos Legacy e Infinity Wars.

Por último, aprovechando la llegada del videojuego de Spider-Man a PS4, Marvel lanzará los dos últimos números de Edge of Spidergeddon y estrenará la serie Spidergeddon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.