Logo Hobbyconsolas.com

Lobezno - Se revelan nuevos detalles sobre sus nuevos poderes

Wolverine

Tal como os comentamos hace algunos días, Lobezno volverá a los cómics de Marvel en una nueva serie titulada Return of Wolverine (Regreso de Lobezno), en la que el popular mutante regresará con una nueva habilidad, la cual consiste en hacer que sus garras de adamantium aumenten de temperatura de manera considerable. Como es habitual, los fans del personaje tienen muchas dudas al respecto sobre el funcionamiento de estos nuevos poderes. Es por ello que el guionista encargado de Return of Wolverine Charles Soule se ha hecho eco de las peticiones y ha dado respuesta a algunas de ellas.

Charles Soule ha respondido a algunas de las preguntas realizadas por los fans sobre los nuevos poderes de Lobezno a través de su cuenta personal de Twitter. En una de ellas, uno de los seguidores del mutante preguntaba a Soule si esta habilidad de calentar el metal de su adamantium afectaría a todo su cuerpo o solo a sus garras.

 

 

"Gran pregunta. Respuesta: No, no lo hace. Hay mucha ciencia detrás de esto".

Consigue esta fantástica figura Funko Pop de Wolverine

Otro de los fans del mutante preguntaba si las garras de Lobezno podrían volverse tan calientes hasta el punto de no poder sacarlas.

 

 

"Respuesta: no. No sucede nada con ellas cuando no las saca".

Con estos comentarios Charles Soule deja claro que el poder de Logan de calentar sus garras de adamantium tiene lugar cuando éstas se encuentran fuera de su cuerpo, y no dentro. Por muchas cosas científicas, según señalaba Soule.

El cómic de Return of Wolverine constará de cinco números y saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre, aunque todavía se desconoce cuándo llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.