Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno de X-men: Días del Futuro Pasado, de Hot Toys

Jesús Delgado

Lobezno de X-men: Días del Futuro Pasado, de Hot Toys
Hot Toys ha presentado una nueva figura de acción basada en el Lobezno de Hugh Jackman de la película X-men: Días del Futuro Pasado. La figura muestra la versión madura de Lobezno, perteneciente al futuro de los mutantes. 

Hot Toys nos vuelve a deleitar con una figura de acción. En esta ocasión, el elegido para ser inmortalizado ha sido Lobezno (o si sois muy puristas Wolverine). El personaje ha sido retratado tal y cómo lo vimos en la Gran Pantalla en X-men: Días del Futuro Pasado este mismo año. 

La figura, que fue presentada durante esta semana muestra a la versión madura del personaje, interpretado en la cinta por Hugh Jackman, vestido con la armadura de los X-men en el futuro apocalíptico en el que los mutantes han sido prácticamente barridos de la faz de la tierra. 

Lobezno de X-men: Días del Futuro Pasado, de Hot Toys

La figura, realizada a escala 1/6, mide unos 30 centímetros y cuenta con hasta 30 puntos de articulación (lo habitual en una figura de Hot Toys). No cuenta con ningún accesorio salvo con tres juegos de manos intercambiables, que nos permiten colocarle con y sin garras en poses supermolonas, según queramos. Y aunque no se trata de una de las piezas más ricas en este aspecto, sí se debe admitir a Clare Yoo, la escultora responsable de la cabeza, el enorme parecido con Hugh Jackman.  

Fuente de imágenes: Hot Toys

La X-Men: DOFP: 1/6th scale Wolverine Collectible Figure, que así se llama está figura, tiene previsto su lanzamiento para agosto de 2015. La figura tendrá un precio de 249 dólares (195 euros) y podrá adquirise a través de distribuidores especializados de Internet, tales como Sideshow Collectibles, los cuales permiten también aplazar los pagos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.